Logo Veinte Producciones

Veinte Producciones

Porque no hay dos clientes iguales, no hay dos eventos iguales

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Veinte Producciones

M

Marcela, mamá de Lola

Naty, como estas ??? Solo quiero agradecerte por el tan buen laburo que haces! Entendés perfectamente las necesidades del otro y ese sin dudas es un gran don!!! Te agradezco en nombre de mi familia y en el mío personal x facilitarme las cosas y permitirme disfrutar de ese día tan esperado. Seguro tu empresa seguirá siendo un éxito. Un beso muy grande.

E

Eugenia & Emiliano

Dai y Naty: La verdad que salió todo de 10 en la fiesta, no tenemos más que palabras de agradecimiento para con Uds!!! Y miren que si yo realmente no lo siento, no lo digo! Son dos personas súper laburadoras y dispuestas y con un trato re copado. Les mando un beso gigante a las dos.

M

Marian & Alejo

Queríamos agradecerles por lo mucho que trabajaron ese día para poder cumplir con el timming y todo lo que habíamos pedido. Realmente estamos muy contentos de como salió todo. Todos los invitados elogiaron la organización y la manera en la que se fueron dando los distintos momentos de la fiesta. Quedaron todos muy contentos. En mi caso, quiero que sepan que ese día me sentí 100% relajada (algo difícil de conseguir en mi). Eso pasó y me relaje porque sabía que atrás estaban ustedes, persiguiendo cada detalle y trabajando para que todo salga como nosotros queríamos. También estamos muy agradecidos con todos los proveedores que nos acompañaron. Realmente volveríamos a elegir a todos!

M

Mica & Nacho

Nati siempre estuvo atenta, muy bien predispuesta! Con mucha intención de ayudar. La verdad que el servicio que nos brindaron fue súper recomendable, fueron atentas antes y durante el evento. Nos encantó trabajar con ustedes y haberlas encontrado. Desde ya las recontra recomendamos!

L

Lupe Argüello

Impecable! Jamas hubiese logrado esto sin la ayuda de estas chicas. De lujo! Genias! Las super mega archi recomiendo!

J

Julieta Salgado

Las chicas de Veinte Producciones fueron las responsables de que el día de nuestra boda todo salga excelente, brillante, inolvidable, se ocuparon de todo desde el primer día hasta que finalizó la boda. Siempre con buena predisposición, sea la hora que sea y el día que sea. Hicieron que nuestra fiesta sea única para nosotros, que brillemos en cada momento. Siempre estuvieron presentes en cada reunión y respetando el gusto de nosotros. Aconsejando para mejor, destacaron la personalidad de ambos para que la fiesta nadie se la olvide, y así fue!!! Muy atentas en todo! Gracias totales, siempre voy a estar agradecidas por lo que nos brindaron. Buena gente, gente para confiar y dejar uno de nuestros sueños en sus manos! Sigan así porque se nota que sabes lo que hacen, lo hacen con amor y pasión y eso vale mucho!!!!!

M

Mauricio

Me gustaria aprovechar para agradecerles. Luego de toda la locura de tantos preparativos para el gran momento uno llega a valorar la inmensa responsabilidad y detalles de todo lo realizado por el equipo de trabajo. Son muy profesionales y sin duda los recomendaría y volvería a contratar. MILLON DE GRACIAS CHICOS!!!

M

Melanie

Gracias al excelente servicio que Veinte Producciones nos dio, la fiesta salió MARAVILLOSA. Estuvieron en cada detalle, cada momento, no se les escapó nada. El compromiso con el que realizan el trabajo es increíble y están constantemente disponibles para ayudar.

Y

Yesica Nievas

Contratamos a las chicas de Veinte Producciones para que coordinen todo el día de nuestro casamiento, no sólo se encargaron de eso sino de conocer todos los detalles y ayudarnos con algunas cosas que nos faltaban. Sus recomendaciones de proveedores fueron excelentes y su experiencia nos ayudó muchísimo a que la fiesta salga excelente. Queríamos relajarnos y disfrutar por completo este día tan especial para nosotros y las chicas se encargaron de que así sea, estuvieron en todo y super predispuestas a lo que necesitáramos. Totalmente recomendables, una atención divina. Para los novios que crean que no es necesario alguien que coordine ese día, piénselo de nuevo, la tranquilidad de disfrutarlo por completo lo vale.

P

Paula

Ya se los dije personalmente y lo repito... Mil gracias por ayudarnos en toda la organización, viviendo en el exterior no es fácil organizar una fiesta a distancia y con ustedes todo fue súper sencillo y divertido. En todos los detalles y de lo más copadas!!! Gracias totales!!!!!!

V

Vanesa Améndola

Sin dudas no hubiera sido lo mismo sin Veinte Producciones. Mati y yo no podemos estar más felices de haber depositado nuestra confianza en ustedes. Creo que a la hora de organizar un casamiento, uno no contempla la infinidad de detalles, pormenores, opciones que pueden surgir en el día a día, en el minuto a minuto, hasta en esos segundos antes de entrar en la iglesia o la fiesta...y en todos esos detalles, por más simples que parezcan, estaban ustedes. Nati y Dai, son la excelencia... no se puede pedir más porque no solo brindan un gran servicio sino que se destacan porque trascienden fronteras, se involucran y eso genera una conexión muy especial. Fueron testigos de nuestro proceso y nos acompañaron en las elecciones, en las decisiones y sus consejos son por demás muy útiles a la hora de planear una noche que quedará en nuestras memorias para siempre... Hicieron de nuestro casamiento un recuerdo perfecto no solamente para nosotros sino para nuestras familias y amigos con quienes compartimos la felicidad de celebrar nuestro matrimonio. MIL GRACIAS ES POCO!! :D LAS QUEREMOS!! Mati & Vane - 23.04.16

A

Alex Stilman

Paciencia 1000% ... la verdad que todo impecable, logramos una fiesta increíble, estamos felices! Sin duda volveremos a cruzarnos.

R

Romina Schneider

Gracias a todo el equipo de Veinte y con Vero liderando nuestra organización de boda, nuestra fiesta salió tal como la esperábamos. Juntos fuimos armando cada detalle, pero sin la ejecución y la operatoria de todos los que estuvieron detrás nada hubiera salido tan perfecto. Nos sentimos muy contenidos desde el primer día de la contratación, tienen una excelente calidad de servicio con un plus de proveedores que están a la altura de la empresa. No quiero dejar de destacar que es muy accesible contratar a Veinte producciones y los resultados son 100% recomendables.

S

Soledad Cáceres

Tener a Naty y Dai ayudándonos y coordinando el día de la boda fue la mejor decisión que tomamos con respecto a la organización del casamiento. Realmente estuvieron en TODO, además de ser súper contenedoras las dos. Creo que son excelentes profesionales, me sentí muy cómoda interactuando con ellas durante la previa del casamiento, son súper proactivas, hacen un excelente seguimiento de los temas y proponen cosas muy útiles. Se nota que saben mucho y que tienen excelentes contactos, pero por sobre todas las cosas que son excelentes profesionales y personas.

A

Ayelén Fernández

El trabajo de Vero fue excelente, estuvo siempre atenta cuidando nuestros gustos y necesidades y super predispuesta en cada acción que llevamos adelante. Estamos más que satisfechos con su trabajo!!!

A

Anabella Inés

Naty/Dai/Vero: Gracias chicas por acompañarnos durante toda la organización y la fiesta! Gracias por la dedicación, la buena onda y el profesionalismo. Nos sentimos muy contenidos por ustedes, y disfrutamos no sólo de la fiesta sino de compartir los preparativos con un grupo humano EXCELENTE que sabe lo que hace y lo disfruta, y eso hace la diferencia. Naty queríamos agradecerte particularmente por estar hasta último momento con nosotros a pesar de la panza ; valoramos mucho el gesto, SOS genial !!! La fiesta estuvo espectacular, cada momento vivido fue inolvidable y eso no lo hubiésemos logrado sin ustedes chicas !!! Tuvimos y todavía seguimos teniendo felicitaciones y elogios de parte de los invitados!

L

Lulu

Gracias Totales a Veinte Producciones! Lu, no tenemos más que palabras de agradecimiento por toda la coordinación de nuestra boda, tanto ese día, como en cada reunión de los preparativos, y en cada mail que compartimos, siempre tu trato fue súper profesional y siempre con la mejor onda... Siempre siempre! Estamos felices de que hayan sido parte de nuestra boda!!! Hicieron que todo salga perfecto, aseguraron que cada detalle este en el lugar y momento preciso, tal como lo soñamos! Nos sugirieron y recomendaron proveedores e ideas para nuestra boda, siempre con la última tendencia y lo que se usa. Son muuuuy profesionales, y excelentes personas!! Y sobretodo, hicieron que cada inquietud nuestra, sea una solución por parte de uds! Y que disfrutemos de cada momento de los preparativos! Deben estar orgullosas del laburo que hacen, tienen con qué. Gracias a Vero y Diana, por estar en la coordinación ese día!!! Cuidaron cada minuto del timing, y cada detalle de nuestra fiesta hasta el ultimisisismo segundo! Gracias por la paciencia, por el buen humor, y por su profesionalismo. Todo salio como soÑabamos!!! Y uds fueron parte de que todo salga de manera excelente! Un aplauso muy grande para Lu Grosman, especialmente, y para Vero y Daiana también, excelente todo!!!! Recomendamos 100% Veinte Producciones!! Besos, Lulu y Nico

G

Gabriela Copa

Nati!!! no tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, tanto vos como Dai y el resto del equipo. El casamiento resulto PERFECTO!!!!! Estamos muy pero muy contentos con todo el trabajo que hicieron, el profesionalismo con el que siempre se manejaron, el tiempo, la dedicación, la paciencia, la atencion, el buen trato. Realmente estuvieron en todos los detalles. En mi caso particular, vos ayudandome hasta con el tocado y los zapatos. No se te escapó nada! Tanto a Her como a mi nos hicieron sentir muy felices. Superaron ampliamente nuestras expectativas y colaboraron en que una noche tan soñada resultara más que mágica. Hasta los invitados se mostraron muy contentos con la atención que recibieron de ustedes!!! Realmente esperamos que otros novios puedan leer nuestro testimonio y lo consideren al momento de decidir contratarlas. Les garantizo que el éxito del evento está asegurado! Beso grande y un excelente y próspero 2014! Cariños a todo el equipo!!!

M

Matías Balestrieri

Hola!! Queríamos dejar por escrito lo que a veces cuesta decir con palabras....GRACIAS INFINITAS !! Lograron que nuestra fiesta sea mágica. La calidad, la presentación y la excelencia son tres adjetivos que califican su enorme trabajo. Desde el comienzo de la planificación estuvieron en cada detalle. Nada hubiera sido fácil si no contábamos con sus asesoramientos, consejos y responsabilidad. Ustedes hicieron que pudiéramos relajarnos en la fiesta, ya que estábamos muy confiados que todo iba a salir bien, y así fue, no nos defraudaron en lo absoluto. Las expectativas que teníamos las superaron y es un placer haber recibido tantos elogios de los invitados después de ese momento tan importante para nosotros... Así que en definitiva...Gracias mil veces más... son unos profesionales excelentes y personas increíbles. Naty te queremos =). Un beso enorme para todo el equipo!! Matias y Andrea

L

Lorena Magliarella

Gracias! VEINTE PRODUCCIONES por haber superado nuestras expectativas como clientes en la realización de nuestra Boda que para nosotros fue tan importante. Fueron el complemento necesario para hacer realidad nuestro sueño, ya que al ser tan profesionales supieron guiarnos dentro de las infinitas posibilidades que existen para que la la ceremonia y la fiesta sean mágicas. Estuvieron en todos los detalles y comprendieron cuales eran las cosas más importantes para nosotros en este momento tan especial. Supieron contenernos y nos tuvieron paciencia y eso dio sus buenos resultados. Sin más que decir, estamos más que agradecidos por ayudarnos a hacer de nuestro día de la Boda un día inolvidable. Muchos besos!. Lorena y Pablo.

A

Ale Marquez

Les quería agradecer muchísimo su trabajo, no sólo durante el evento de principio a fin, sino en toda la previa del casorio. Admiro mucho todo lo que hacen por contenernos y considero que el tiempo que invierten en nosotros es muy valioso. La fiesta salió mejor de lo que esperabamos!! La ceremonia divina, los fuegos, la ambientación, el dj! La música estuvo genial. La comida muy bien, todo el mundo destacó la recepción y la mesa dulce. Las chicas de la comparsa divinas!!! Tal como pedí :) Realmente estamos muy contentos por como salió todo asique les agradecemos los dos de corazón. Bueno en fin, miles de gracias por todo este tiempo y espero que algún evento nuevo nos encuentre ;)

J

Jacqui Ali

Sinceramente gracias por hacer de nuestro casorio el día más hermoso de nuestras vidas. Gracias aconsejarme, acompañarme, ayudarme en todo los momentos y sobre todo entenderme, que no fue nada fácil. Lu te re quiero y voy a extrañar tus mails!! :) GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE VEINTE PRODUCCIONES!!

N

Natalia Antezana

Quedamos super contentos con mi ahora esposo de la organizacion de nuestro casamiento, salio todo super lindo, mas por el hecho de haberlo organizado todo desde Colombia. Para mi el solo hecho de haber podido estar tranquila en el dia de mi casamiento valio la pena. Gracias x todo!!!

J

Jimena Ferraro

Era de las novias que se preguntaba una y otra vez para que servía tener a alguien que organice el casamiento! y a veces cuando encontraba razones para contratar el servicio creía que no valía la pena siquiera consultar porque el presupuesto debía ser algo que lo haga casi prohibitivo. En conclusión, creía que era para casamientos muy grandes y muy caros. ERROR!!! a dos meses del gran evento me di cuenta que necesitaba a alguien que me ayude! Pedí un presupuesto, pensé, dudé pero me decidí y las contraté. Creo no equivocarme cuando admito que fue una de las mejores contrataciones que hicimos para la boda. Particularmente tratamos con Luciana, una persona detallista, amable, observadora, con muchas ideas y propuestas, y por sobre todo, que cuida los intereses, los deseos y el bolsillo de los novios. El resultado fue impecable. La fiesta salió impresionante!! y los pequeños inconvenientes fueron anecdóticos gracias a la gran capacidad de resolver problemas que tuvo el equipo. Gente con buenas ideas, con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, una combinación infalible! Sinceramente, una recomendación y un \"Gracias\" enorme es lo mínimo que se merecen. Saludos!

L

Lucia Descalzo

Gracias Nati, Lu y Pato!! Nuestro casamiento salio impecable! Gracias por todo lo que hicieron, por estar siempre un paso adelante, por acompañarnos y apoyarnos en este tiempo especial y único, por ayudarnos en los detalles para que sea una fiesta fiel a nuestro estilo! Todo salio 10 puntos, los invitados estaban felices, igual que nosotros!! Disfrutamos la fiesta desde el primer minuto, y eso es gracias ustedes! Las super recomendamos!! Las 3 hacen un equipo genial!! Beso enorme y ojala que nos volvamos a encontrar pronto! ;)

L

Laura Noelia

Chicas gracias!!!! Todo estuvo genial la gente la pasó muy bien (nosotros obvio también) y hasta nos llegaron a decir que era la mejor fiesta a la que habían ido, increible. Para nosotros todo fue un sueño y mejor de lo que alguna vez nos hubieramos imaginado. Les mando un beso, para nosotros fue un placer trabajar con ustedes.

S

Stella Maris Porticella

Naty,Lu y Pato: nuestra boda el viernes 9/12 fue increible y se lo debemos a ustedes. Nos acompañaron durante un año, nos aconsejaron, encontraron los mejores proveedores, los descuentos y bonificaciones y nos asesoraron para que nuestro festejo tenga el sello de nuestra pareja. En la fiesta no nos preocupamos por nada, solo las dejamos a ustedes que hicieron que absolutamente todo fuera perfecto. ¿Cómo no recomendarlas a todo el mundo si son super profesionales y muy buenas personas? Gracias no me alcanza!! Un beso enorme y nos vemos prontito.Teli y Fer.

N

Nadin y Dani uk

Cómo pasa el tiempo! Hace más de un año que nos casamos! Pero no queremos dejar de aprovechar la oportunidad de volver a agradecerles por todo lo que hicieron para que nuestro casamiento sea tan lindo! Gracias por acomodarse al presupuesto, por atender los detalles... por tenernos tanta paciencia en nuestro casamiento que fue un tanto... atípico para ustedes... Contar con ustedes nos dio mucha tranquilidad, de que estarían atrás de todo lo que pedimos!!! Nuevamente, gracias! Recomendamos obviamente su servicio! Contar con el servicio de ustedes hace que uno pueda disfrutar mucho más de este momento tan importante y de todos los preparativos!!... Los mejores éxitos en todas las bodas que sigan organizando!! Nadin y Dani. 23-10-10

M

María Florencia Craviotto

Chiquis, desde el primer momento en que las elegimos supimos que no nos iban a defraudar. Tanto la organización completa de la boda, el RSVP telefónico, la organización del civil, Punto Bahia estuvo grandioso. Amen de todo lo material que estuvo superb, lo mas importante, destaco, fue el apoyo espiritual de cada una de ustedes. En la entrada de la iglesia dandome la tranquilidad que tanto necesitaba, en el salon, el timing... todo fué grandioso! desearía casarme otra vez...GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Ya estan mas que recomendadas con todas mis amigas. Las adoro!! Beso enorme. Vlada y Flor

E

Evelin Pitarch

Chicas, Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que tuvieron en la organización de mi casamiento. Realmente para mi en especial fueron una compañía, un soporte y una gran ayuda para todo! El regalo de mi hermano realmente fue ideal!!! millones de gracias por todo!! Seguramente nos veremos pronto porque las pienso recomendar en todos los casamientos de mis amigas!! beso grande! Eve y Mar 10.09.2011

M

Marisa y Martin .

Chicas, excelente trabajo, la verdad que todo estuvo tal cual como lo habíamos pensado juntos y para nosotros fue todo una tranquilidad que ustedes estuvieran ahí coordinando todo el casamiento; nos permitió relajemos y disfrutar cada momento!!!. Gracias por acompañarnos en toda la travesía de casarnos y por lograr que en menos de tres meses hayamos trabajado juntos para conseguir los mejores proveedores que se ajustaban a nuestras preferencias y presupuesto!!. Definitivamente las recomendamos con los ojos cerrados!!. En un año las contactamos para nuestras bodas de papel!!. Un beso y las felicitamos por lo que hacen!! Mar y Mar.

M

Mica y Save

Lu, Naty y Pato: Queríamos agradecerles por todo lo que hicieron para que nuestra fiesta sea inolvidable. La verdad es que al estar lejos muchas cosas se te van de las manos y al principio estabamos muy nerviosos pero cuando dejamos la organización en sus manos ya sabíamos que la fiesta iba a ser un éxito, desde el principio nos dieron la seguridad y la confianza de que todo iba a salir genial y asi fue! Gracias por bancar los nervios y las indecisiones! Forman parte de uno de los días mas felices de nuestras vidas! Esperamos volver a verlas pronto! un besote, Mica y Save

M

María Paula Arias Luna

Nati y Lu: Sinceramente, GRACIAS! La verdad no tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y por lograr que nuestra fiesta de casamiento haya sido soñada. Al principio pensábamos que contar con una Wedding Planner era un lujo, algo que estaba fuera de nuestro alcance. Nos dimos cuenta que no era así, y que realmente es una necesidad y algo que hoy recomendamos sin dudarlo. Desde el principio, nos orientaron, nos dieron ideas muy originales y lo más importante es que lograron ver qué era lo que queríamos nosotros y nos dieron todas las herramientas para poder hacer la fiesta tal cual la habíamos imaginado. Gracias por la paciencia, por acompañarnos, y por llevar adelante todo…porque como ustedes bien saben, sobre todo por el trabajo de Axel, y yo que soy media “colgada”, sin ustedes no hubiésemos podido organizar taaaaaan bien el casamiento y que haya salido de maravilla; mejor de lo que soñamos. Gracias por estar hasta en el más mínimo detalle y por la disponibilidad y buena predisposición que mostraron siempre. Gracias por haber estado pendiente de todo en la Iglesia y en la fiesta; todo salió HERMOSO!!!! Y lo más importante….Gracias por hacer que lleguemos al casamiento relajados, tranquilos y con la única tarea que teníamos nosotros de disfrutarlo al máximo! Así que GRACIAS!!! Y esperamos verlas pronto en algún otro evento; son divinas las dos! Nos encantó conocerlas! Pau y Axel

G

Guady Aizpún

Chicas: Fue increíble conocerlas! Nosotros somos los típicos independientes y autosuficientes a los cuales les costó la idea de tener wedding planners que nos organizaran todo, pero la verdad, nos salvaron la vida...y la fiesta! Lograron sobrellevar más de un contratiempo sin que nosotros nos enteráramos y el día de la fiesta nos ayudaron con un montón de cosas que como cabezas de novios nos olvidamos. Además de eso, estuvieron pendientes y disponibles para nosotros en cualquier momento. No tenemos más que AGRADECERLES por todo...y a los que todavía están dudando en contratarlas...háganlo, no se van a arrepentir! Son divinas y súper profesionales, conocen el ambiente y a los proveedores, y eso las hace unas EXCELENTES wedding planners, ideales para acompañar a cualquiera en uno de los eventos más importantes de la vida. GRACIAS! Guady y Sebi

S

Sabrina Zothner

Naty y Lu!!! Gracias y mil gracias!!!realmente fue mágico que hayan aparecido en nuestro camino!!! Nos acompañaron por más de un año, nos mostraron más de 15 lugares y muchos presupuestos más hasta encontrar NUESTRO LUGAR!!! Me encantó que nos acompañen en la organización de la boda, las ideas y sugerencias mas originales para hacer de nuestra boda algo singular!!! Y así fue! Por demás destacable su trabajo el día de la fiesta llevando el timing y sobrellevando imprevistos!!! jajaja Gracias a eso pude didacarme a disfrutar, relajarme y no estar pendiente de nada!!! La verdad que no es un lujo contar con su ayuda sino una NECESIDAD!! y eso que me encantó "trabajar" por mi casamiento y me dedique a el junto con ustedes pero su labor recordandome según los meses transurrían, de las cosas que tenía que ir cerrando, que no debía dejar pasar y apuntalandome en todo momento no hubiera sido posible sin ustedes!!! SON LO MAS!!! Y demás está decir que contratando proveedores por intermedio de ustedes me salía mucho más económico!!!!! Realmente fue un placer y se nota que se dedican a pleno y que trabajan con mucho amor!!! Nuevamente MIL GRACIAS!! Muchos besos, Sabri

S

Sol Spagnuolo

Chicas: Mil gracias! Estamos súper felices del fiestón que organizamos juntos, el trabajo que hicieron fué impecable, todo estuvo perfecto y en su lugar. Son extremadamente profesionales en lo que hacen y creo que ese es el secreto del éxito en este tipo de laburos. La gente no deja de repetirnos lo preciosa que fue la ceremonia, y lo increible que estuvo la fiesta. Cada detalle, cada segundo. Y lo mejor de todo fue que Pablo y yo pudimos disfrutar a full. Muchas gracias por estos 10 meses que compartimos, estoy contentisima de haberlas encontrado. Las voy a extrañarrrrrrr! Pero tranquilas, que ya festejaremos algun aniversario o quien te dice, despues de la luna de miel... un "baby shower" jejeje. Besooooos

J

Julieta Maidana

Desde ya recomiendo a Veinte producciones ya que mi experiencia con ellas fue excelente. Mi ceremonia y casamiento fue el día 6 de Marzo del 2010. Veinte producciones encontró el lugar mágico que se adaptaba a nuestro presupuesto y que soñábamos para nuestra boda. La coordinación durante la fiesta fue genial. Era una tranquilidad saber que las weddings se ocupaban de cada detalle. Cuando llegamos al salón estaba todo tan cual lo planeado, o debo confesar que superó mis expectativas. Desde ya las recomiendo y pongo a disposición fotos y referencias para quien necesite un empujón para tomar la decisión. Todos los invitados comentaron lo bien organizada que estaba la fiesta!

V

Vanesa y Carlos Ciapalik

Gracias Veinte Producciones por todo el esfuerzo puesto en juego para que nuestro casamiento sea perfecto. Gracias por involucrarse de manera tan personal hasta en el último detalle. Gracias por su profesionalismo y buen onda. Desde ya cuentan con nuestra recomendación entre nuestros amigos y familiares. Besos miles, Vane y Carlos

P

Patricia Garcia

Gracias Veinte Producciones! La fiesta de 15 de mi hija salió excelente!! No hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes y la solución para cada paso. Estamos muy felices todos por la manera de llevar los preparativos y especialmente por la presencia ese día que es esencial. Y más importante porque en este caso no fue una fiesta típica, hubo show además de baile, torta y todo lo demás con muy buena organización. Saludos y éxito que lo merecen al por mayor!!!

R

Romina y Javier Urbieta

Hola Veinte Producciones !!! Nosotros tuvimos la suerte de ganar el premio en la expo novia !! Sinceramente no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron porque nuestra fiesta salga tan perfecta como fue. El profesionalismo y dedicacion con el que trabajan es realmente para destacar. Son para recomendar sin duda ! Nunca pense que este premio iba a ser tan importante !! GRACIAS POR TODO !!! Besos Ja y Ro

B

Bett & Her

Hola!, VEINTE PRODUCCIONES Estamos muy Felices!, Nos casamos en Septiembre de este año y contratamos a Veinte Producciones para que nos diera una mano en la organización de nuestro gran día. Por suerte con mi marido teníamos todo organizado, nos encantó estar detrás de cada detalle del casamiento, pero nos preocupaba el día en si, como llevar a cabo todo lo organizado y soñado. Por suerte, Las chicas de Veinte Producciones estaban ahí firmes y súper responsables en todo. Nos acompañaron y nos ayudaron el día de la boda, también nos coordinaron todo el timing que para nosotros fue fundamental porque nos hizo relajarnos y disfrutar de la fiesta. Sabemos que la música, la comida y la onda de los invitados hacen que una fiesta sea un éxito por eso ellas supieron cada detalle que nosotros queríamos; por eso trabajaron en equipo con la gente del salón. Todo salió de Maravilla, los invitados quedaron más que felices y nosotros logramos concretar nuestra Gran Fiesta a la Vida! Nuestra Boda!. Gracias de todo corazón a Veinte Producciones por la Honestidad, profesionalismo, humildad y don de gente. Es una empresa con todas las letras… Muchas gracias. Abrazo y éxitos! Bett y Her.

C

Ceci & Ale .

Nos casamos en diciembre del año pasado y contratamos a Veinte Producciones para que nos diera una mano en la organización ya que, si bien nos encantó estar detrás de cada detalle del casamiento, eran tantas las cuestiones a resolver y tan poco el tiempo para hacerlo que solos no podíamos. Además, nos acompañaron el día de la boda, más allá de que el salón nos ponía un coordinador. Eso para nosotros fue fundamental porque nos hizo relajarnos y disfrutar de la fiesta. Ellas sabían cada detalle que nosotros queríamos, nos habían armado nuestro timing y entonces iban a manejar los tiempos junto con la gente del salón. Esa noche nos desentendimos de tomar cualquier decisión porque sabíamos que ellas iban a elegir lo mejor para nosotros. Es cierto que la música, la comida y la onda de los invitados hacen que una fiesta sea un éxito o no. En nuestro caso también influyó contar con una empresa que le pusiera esfuerzo, responsabilidad, criterio y talento a nuestro sueño más hermoso: casarnos.

J

Jimena Diez

Nosotros nos casamos en diciembre. Pusimos mucho esfuerzo y dedicacion para concretar nuestro sueño. Por eso, al momento de elegir a los distintos proveedores, siempre me guié por recomendaciones y buenas referencias para no equivocarme. Afortunadamente, llegamos a Veinte Producciones por sugerencia de una amiga y quedé encantada con el trato personalizado, la atencion brindada y la dedicacion puesta en el día más importante de nuestras vidas. No hubiera sido posible sin la ayuda y contención de Veinte Producciones... Siempre supervisando todos los detalles y permitiéndonos disfrutar al 100% de el día más esperado... Un millón de gracias!! Jime y Cris

S

Sabrina Parma

Veinte producciones organizó mi casamiento en Marzo, realmente fue increible el servicio y la proactividad que manejan. Lo super recomiendo, es una inversión que vale la pena, y realmente de lo que yo habia averiguado son los mejores presupuestos, sumamente accesibles y que valen la pena ya que te resuelven todo. Destaco la contención, la simpleza y la creatividad con la que trabajan. Yo solo tengo palabras de agradecimientos para veninte producciones.

G

Gris & Dany

Nosotros nos casamos en Octubre_08 llegamos a Veinte Producciones con un amor y mil ideas por delante comenzando con el sueño de nuestra vidas; fue increible dejar en manos de una empresa que sabe lo que se vive en ese momento el acompañamiento de nuestro sueño. Se ocuparon que cada detalle brillara, que cada minuto de la fiesta fuese lo que habiamos soñado, cuidaron a nuestros invitados y mas aun... Nos acompañaron con gran profesionalismo y calidez conviertiendose en \"hadas madrinas\" Uno piensa que sera carisimo el servicio y la verdad fue una inversion para nada alocada y super justificada ese dia solo lo dedicamos a vivirlo, lo demas estaba en sus manos! Gracias x ser parte de nuestro gran momento!

Veinte Producciones

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!